Si sois golosos y estáis empezando con la operación bikini, cerrad este post antes de que sea demasiado tarde. Y os digo esto porque hoy os voy a enseñar una pastelería que me tiene enamorada. Se llama Moulin Chocolat, y está cerca de la Puerta de Alcalá.

En esta pastelería podemos ver una influencia francesa en sus productos. Yo no he probado pasteles franceses, por lo que no sé si serán parecidos o no, pero sí os puedo decir que todo tiene una pinta estupenda y lo que he probado está muy rico.

En esta pastelería tan especial, podemos encontrar un poquito de todo, pero yo me quedo con los macarons. ¡Me encantan! Y para mí son los mejores de todo Madrid. Mis favoritos son los de pétalo de rosa, pero hay más sabores, como pistacho, caramelo con sal, frambuesa, limón, violeta, chocolate, café… ¡Seguro que encontráis alguno que os guste! El precio es 1,20 € por unidad. ¡No está nada mal! Los he visto a un euro en otras pastelerías, pero parecían de plástico. ¡Así que merece la pena pagar ese poquito más para probar estas delicias!

Moulin Chocolat
Dirección: Calle Alcalá, 77. Madrid.
Metro: Retiro.